El desfile de los bebes más famosos

Nicole y Geraldine Neumann presentaron su marca para chicos Sweet Rebel. La idea de este proyecto hoy hecho realidad surgió a partir de que las modelos fueron mamás de Indiana y Helena y empezaron a buscar otra ropa que les gustara para sus hijas.

“Así nació Sweet Rebel, una marca de ropa pensada para chicos desde recién nacidos hasta los 5 años, con mucha personalidad. Justamente el nombre lo pensamos con la idea de que refleje el espíritu de todos los chicos, esa mezcla de rebeldía y dulzura. Todos las prendas están especialmente pensadas por nosotras- dicen las famosas hermanas-, prestándole fundamental atención a la comodidad, sin dejar de lado la estética. Nos importa mucho el diseño, la tela, las estampas y los bordados. Es una colección con muchos colores y muy variada, canchera, para toda clase de chicos.”

El papá de Nicole, Bernd Unter Ruberbacher, con su hermano, vinieron para el bautismo de Indiana y para el cumpleaños de Nicole que es el 31 de octubre, el dia de Halloween.

Estuvo también el papá de Geraldine y sus hermanos, Paula Chávez, Carna, su mujer y su hijo Mateo, Fabián Cubero, por supuesto con Indiana, Claudia Albertario con Simona y Carolina Oltra, con Jazmín, entre otros famosos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo