Edward Furlong acusado de malos tratos de consumo de drogas


Edward FurlongEl actor Edward Furlong, al que recordamos por su papel de John Connor en Terminator 2, o en la aclamada American History X, junto a Edward Norton, fue acusado por su ex esposa, Rachel Kneeland de malos tratos. Además de acusarle de consumo de drogas.

Rachel Kneeland afirma que Edward Furlong se convirtió, por causa de de las drogas, en una persona completamente impredecible.

A todo ello apuntó que además de zarandearla en multitud de ocasiones, no cesaba de enviarle mensajes amenazantes en los que afirmaba que la mataría, y que contrataría a gente para que acabara con su vida.

La separación entre Edward Furlong y Rachel Kneeland se materializó desde el pasado mes de julio. Tras la denuncia por malos tratos, un juzgado de Los Ángeles concedió a Rachel, además de una orden de alejamiento contra Furlong, también obtuvo la custodia del hijo que tiene, el pequeño Ethan, de 3 años.

Los representantes de Edward Furlong niegan todas las acusaciones recibidas. Y afirma que actualmente está trabajando junto con sus abogados para tratar de solucionar los problemas generados por las “falsas denuncias” de Rachel Kneeland.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo