"¡Mi destino es no tener un cuadro propio!"




ImageDespués de pelearse con Gerardo Sofovich y rechazar la propuesta de Carmen Barbieri, Adabel Guerrero tampoco pudo obtener un cuadro propio con Nito Artaza, quien lanzará una comedia en Mar del Plata.

Adabel Guerrero bromeó, entrevistada por Los Profesionales, acerca del cambio de planes que hizo Nito Artaza.

Y es que el capocómico había contratado a Adabel y a María Eugenia Ritó para hacer una revista, pero finalmente optó por poner en escena una comedia, con el mismo elenco.

"¡Mi destino es no tener un cuadro propio!", se rió la vedette, y aseguró que no se deprimió por la noticia. "Creo que es una propuesta interesante que me abre un abanico de nuevas posibilidades laborales", observó Adabel, dispuesta a explorar su faceta actoral en este nuevo proyecto.

"Voy a interpretar a una periodista", se entusiasmó, y destacó que le gustó mucho el libreto de la obra.

Además, hizo referencia a su nuevo look, de pelirroja, que parece expresar un cambio interior. "No creo que vuelva más al rubio", lanzó. ¿Nace una nueva Adabel?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo