CIRIO YA TIENE CD: “PRESENTARÉ VERDADERO EN LA TV DE MIAMI”


Este magazine de medios y espectáculos fue el primero en anunciar su lanzamiento como cantante el pasado 26 de junio, y el 9 de septiembre reveló la masterización de su material en la ciudad de Miami. En esta oportunidad, PUROSHOW anticipa la presentación y el nombre definitivo de la placa debut de Jésica Cirio. “El disco ya está terminado y se llama Verdadero, tiene diez temas y vamos a presentar dos canciones en Miami, Dime que si y Verdadero. Me voy a presentar en el programa Pellízcame que estoy soñando del prime time del canal 41", anuncia la figura de "Planeta de estrellas" la revista de Daniel Comba que debutará el 18 de diciembre en el Cadilejas de Carlos Paz. "Además, ya tenemos pensado hacer una fecha el 8 de febrero en el teatro Candilejas de Córdoba. Será un recital en el que cantaré todos los temas en vivo con banda y bailarines. Va a ser un verdadero show para el que ya me estoy preparando practicando coreos y ensayando las canciones”, adelantó.
“Estuvimos grabando durante una semana y media, seis horas diarias para que este material este preparado antes de fin de año. Defino el estilo de este dico como Pop-rock. Tiene temas movidos y algunos lentos. Uno de ellos, y el que más me gusta, se llama Verdadero y habla sobre el concepto de dos polos opuestos de una misma persona”, contó la modelo a PUROSHOW. Jésica comenta entusiasmada que en su trabajo logró lo que tanto esperaba, una fusión entre Coldplay, Kiss y Belinda. Este material estuvo bajo la producción del músico y compositor Sebastián Mellino, quien también fue su coach de canto para preparar este CD. “En el momento de elegir los temas nos basamos en el rock británico, por eso mismo buscamos estas fusiones de grupos ya que mi música la escucharán varias generaciones: les gustará tanto a los adolescentes como a adultos de 30 o 40 años", reveló.

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo