CHARLY GARCÍA SE CONFIESA: "AHORA ALUCINO TOCANDO, NO NECESITO NADA EXTRA"


Ya recuperado y preparando el show que lo llevará nuevamente a los escenarios de Buenos Aires, Charly García hizo un balance del giro que dio su vida en los últimos meses. "Cumplí el plan", aseguró el reconocido músico en una entrevista concedida al Diario La Nación. "La prioridad era esa. Pero no por demostrar nada, simplemente porque tenía ganas de hacerlo. Cuando estás muerto, entre comillas, cobrás un valor agregado. La verdad es que en todo este tiempo recibí mucho cariño, muchos se interesaron por mí y me dí cuenta de que le importo a la gente, en serio. Ahora lo siento como una gran responsabilidad. Pensar que hace no mucho tiempo había gente que no daba un mango por mí. Parece mentira que haya progresado tanto en tan poco tiempo y haya podido tocar el piano y cantar como lo hice en Chile y en Perú. Por eso, lo estoy aprovechando. Tomo ésto como un regalo, como otra forma de hacer música", continuó.
"Estoy yendo a un centro de rehabilitación cognitiva y también hay un kinesiólogo que viene a casa, porque de estar tanto en las clínicas salí entumecido. Por eso tuve que entrenarme bastante para volver a tocar, aunque todavía no estoy tocando como me gustaría. Estoy en proceso de purificación y en cualquier momento va a salir el Charly puro-puro, que es el que yo quiero. Por ahí, me pasa lo de Dylan, que no para nunca de tocar. Es lo que sé hacer. Cuando hacés lo que no te gusta o hacés lo que te gusta pero te sale mal, llenás esas carencias con alcohol y drogas. Está bien, como decía Andrés, fumarse un porrito y tomarse un whisky, pero yo ya lo hice. Ya está. No me avergüenzo, pero ya pasó. Ahora, lo que más me gusta es que me puedo alucinar en el escenario con sólo tocar, no necesito nada extra. Por eso me río tanto, porque puedo ir al mismo lugar con drogas o sin drogas", finalizó García.

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo