Argentinos talentosos en el Sheraton de Uruguay

Ricky Maravilla y su novia coreana, la policía hot del caso de la valija María Lujan Telpuk, Sergio Gonal, Silvio Soldán, Juan Darthés, Marixa Balli en ua cruzada solidaria...


Ricky Maravilla y su novia coreana, la policía hot del caso de la valija María Lujan Telpuk, Sergio Gonal, Silvio Soldán, Juan Darthés, Marixa Balli fueron algunos de los integrantes de la farándula argentina que cruzaron el charco el miércoles para formar parte de la tradicional cena de los famosos con fines benéficos organizada porJuan Herrera producciones, en el Hotel Sheraton.

A los argentino se le sumó una nutrida presencia de integrantes celebrities charruas que se unieron a los argentinos para servir a los comensales presentes en el Sheraton a cambio de una propina que se trasformó en una donación.

Laura Martínez, Eunice Castro, Alberto Sonsol y su tocayo Kesman, Roberto Moar, Ruben Paz, Marito, Marcel Daset fueron algunos de los personajes locales que no dudaron en colocarse el gorro de cocinero y el delantal para hacer de mozos por un rato.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo