Amber Heard y Leighton Meester son las nuevas Thelma y Louise en Cowgirl Bandits


Amber Heard y Leighton MeesterDos de las actrices con más futuro (al menos mediático) del panorama de Hollywood, protagonizan la cinta Cowgirl Bandits, una película que se está vendiendo como “una nueva versión de Thelma y Louise).

La actriz Amber Heard actualmente está en las carteleras estadounidenses con Zombieland y con el estreno de The Stepfather, y a la que recordamos por su maléfico papel en la cinta de 2007 Todos los chicos quieren a Mandy Lane (All the Boys Love Mandy Lane).

Por su parte Leighton Meester es una de las actrices protagonistas de la exitosa serie de TV Gossip Girl, la cual fue todo un bombazo en la televisión estadounidense y no tardó en extenderse al resto del mundo.

Como decimos, la idea de los productores de Cowgirl Bandits es sacar adelante un filme al estilo del clásico Thelma y Louise pero para un público juvenil (sin duda que un gran reto teniendo en cuenta la cinta de la que partimos). Poco más se puede decir del proyecto dirigido por Jess Manafort y producido por Paul Schiff (según información divulgada por variety). Manafort ya coincidió con ambas actrices en el filme Remember de Daze, del año 2007.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo