Adrien Brody elegido para protagonizar Predators de Robert Rodriguez


Adrien BrodyFinalmente se confirmó el grueso del reparto principal de la nueva entrega de la serie Depredador. Titulada Predators.

El actor Adrien Brody es el protagonista de un filme que ahora hasta cambia de planeta para trasladarse al originario de tan letales criaturas, cuyos característicos visores térmicos, sembraron el terror, tanto en la jungla como en la ciudad.

Robert Rodriguez está seriamente decidido en dar un nuevo impulso a la saga Depredador con Predators, sobre todo teniendo en cuenta los “años oscuros” por los que pasó cuando se creó la nefasta saga de “Alien vs. Predator”, que dio unas cuantas películas para olvidar.

Con Adrien Brody, Robert Rodriguez confía por tanto en un actor que demostró su valía en multitud de géneros. Desde la taquillera King Kong de Peter Jackson, hasta la emotiva (y oscarizada) El Pianista, de Roman Polanski.

Brody interpreta a Royce, un ¿típico? héroe de acción. Con estilo y un pasado no demasiado impoluto. Después tenemos al actor Danny Trejo, nuevo fetiche para Robert Rodriguez. El cual contó con él para protagonizar “Machete”. Y, casualidades de la vida o pocas ganas de romperse la cabeza, en Predators interpreta el papel de “Cuchillo” (entre armas blancas anda el juego). Y claro, con un actor como Trejo, tan bueno como encasillado (que nadie espere que interprete a un científico de gafas de pasta, da vida a un despiadado mercenario mexicano.

Walton Goggins, de la serie de TV The Shield, fue la última incorporación. Dará vida a Stans, un personaje de la peor calaña, presidiario y con ningún escrúpulo.

Alice Braga interpreta a Isabelle, una especialista francotiradora. Oleg Taktarov, da vida a Nikolai, un mercenario ruso especialista en ametralladoras pesadas y cuya “mejor amiga” es precisamente un tremendo “metralletón” tipo Gatling, que parece un claro homenaje a la célebre “Impaciente” que barría la selva a diestro y siniestro en la primera entrega de Depredador, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Por cierto, Robert Rodriguez está aun en conversaciones con el Gobernador de California para ver si se anima y hace un pequeño cameo en la nueva entrega de la saga que tanta fama le dio.

Terminando con el reparto tenemos a Louiz Ozawa en el papel de Hanso, un miembro de la Yakuza, que terminó bastante lejos de las calles de Tokio. Y Mahershalalhashbaz Ali, en la piel de Mombassa, otro despiadado mercenario (¿cuántas veces hemos repetido esa palabra?), con un oscuro pasado en los genocidios de Sierra Leona.

También se habla de una última inclusión de relativo nombre, como es el caso de Topher Grace, el fotógrafo “pringao” de Spiderman 3 que termina convirtiéndose en Venom. Aunque por ahora no hay nada confirmado.
El estreno de Predators está previsto para finales del verano de 2010. Aunque tal vez se haga esperar un poco más.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo