Adrián Suar habla con Viviana Canosa

El gerente de programación de El Trece estuvo hablando a solas a Viviana Canosa en Los profesionales de siempre y dejó estas definiciones:


Sobre ShowMatch
“Marcelo siempre da el 100%. Es un guerrero que va para adelante. Son 20 años que lleva al aire, y este año hay cosas que le funcionan mejor y peor. El humor me gustó mucho, yo creo que en algón momento va a volver”.
“Yo le sugiero cosas a Marcelo y él escucha, igual en su género yo lo escucho más a él. Yo no quiero que arranque 23.10 hs. pero fuimos modificando el horario. Va a arrancar alrededor de las 22.30”.
“Estoy muy feliz de tenerlo en el canal. Marcelo tiene 3 años más de contrato y él está contento en el canal”.

Sobre el episodio de Nancy Duplaa en los Premios Clarín
“Hubiera esperado que me llamara. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Ella faltó a la verdad. Involucró al canal con algo que no fue cierto. El programa se levanto 4 veces sobre 39 capítulos: 2 porque jugó Boca y 2 por estrategia de programación. Todos se pueden quejar, pero de puertas para adentro, sobre todo con un programa que le va bien. Decime la verdad ¿Cuántas veces se movió de horario? 4, no es tanto”.
“Me molestó más porque fue un proyecto en el que costó incorporarla a Nancy. Yo creo que se fue de boca con algo que faltó a la verdad. Busquen cuantas veces cambió de horario el programa”.

Sobre Susana Giménez
“Me gustaría tenerla en El Trece pero creo que no la voy a tener nunca”.

Sobre lo que ve en la televisión
“El programa de Marcelo me divierte, me causa mucha gracia con el canto. Todo el equipo de humor que tiene, que ahora va a hacer un programa me gusta. CQC siempre tiene cosas buenas”.

Sobre Roberto Pettinato
“Lo veo haciendo cosas de las que antes renegaba, eso es un clásico de la tele. Todos pueden hablar pero después van y hacen algunas cosas de las que estuvieron renegando, por varias cosas, por el dinero, por estar. No me gusto muchas cosas que habló y dijo, pero esta profesión solita te va acomodando”.
television.com.ar

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo