Adabel Guerrero quiere casarse a la orilla del mar y en patas


“Hace tres semanas nos fuimos a Buzios para festejar el año de noviazgo y ahí finalmente acordamos casarnos en Mar del Plata en diciembre”, contó Adabel Guerrero sobre la unión con su pareja, Martín Lamela, y la blonda agregó: “Quiero casarme a la orilla del mar, en patas y con flores en la cabeza.
Después de su viaje al Brasil, la vedette ya piensa en un casamiento a todo trapo, con muchos invitados. Por eso pensaron hacerlo en plena temporada teatral marplatense, donde estará en la nueva comedia de Nito Artaza.

“Si bien ya habíamos decidido la época, no habíamos hablado del lugar. Queremos celebrar el matrimonio en Mar del Plata para que estén presentes todas las personas que realmente queremos. Habíamos pensado hacerlo en Brasil, pero con la temporada se complicaba y además no todo el mundo puede viajar”, detalló la vedette.
Recordemos que la pareja se conoció cuando Guerrero fue a comprar un automóvil en la concesionaria donde trabaja Lamela. Allí se generó una mutua atracción que derivó en una sólida relación. Luego de un año de romance, la feliz pareja sella su amor con una ceremonia muy particular.
“Hablé con unos amigos que viven allá y son dueños de un balneario. Les pedí si me lo podían cerrar para hacer el casamiento y me dijeron que sí. Ahora tenemos que terminar de organizarnos para definir la fecha. Me imagino un casamiento muy despojado, rústico pero elegante”, señaló la rubia. Luego agregó: “Sueño con algo muy naturista, dando el sí a la puesta del sol, rodeada de la gente que nos quiere”, concluyó.

Fuente: Diario Crónica

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo