Vinculan a Kenita Larraín con el ex marido de Catherine Fulop


La modelo chilena Kenita Larraín y el actor venezolano, Fernando Carrillo, ex marido de la despampanante Catherine Fulop, fueron vistos muy acaramelados en la noche de ayer, cuando ambos se encontraban en un evento solidario por Haití.

Según el programa trasandino “Intrusos”- dice el portal Terra de Chile- se les vio a ambos conversar con mucha cercanía en el backstage, donde mantuvieron una actitud “comprometedora” que llamó la atención de la gente a su alrededor. Kenita no lo desmintió: “Es cariñoso (Fernando) me abrazaba, me tomaba la mano, es una gran persona”, dijo sonriente cuando le consultaron.

Además de aquél encuentro, el ciclo televisivo asegura que ambos habían sido vistos en Viña del Mar paseando muy acaramelados, información que Larraín descartó de manera categórica. “No he ido a Viña y que yo sepa él (Fernando) estuvo compartiendo con un grupo de amigos y tampoco fue a Viña”, dijo.

Sin embargo y fiel a su costumbre- prosigue la fuente- María Eugenia no descartó que a futuro pueda conocer más de cerca al ex galán de la legendaria teleserie “Abigail”.

Y agrega: “Él dijo por ahí que no se cerraba a eso (amor), pero es divertido y no sé…yo tampoco he cerrado la puerta”, sostuvo risueña.

Cuando le preguntaron por una probable relación a futuro señaló que “No sé, no soy Dios ni sé qué pueda pasar, pero él es un galán encantador para cualquier mujer, es regio”, añadió con inusual entusiasmo. (Terra. Chile)

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo