Todos los detalles de la noche de Año Nuevo de los famosos en Mar del Plata: Moria y Carmen no se saludaron. Valientes en Manantiales

Moria y Carmen festejaron el Año Nuevo en la fiesta del Hotel Hermitage, las actrices no solamente coincidieron en el hospedaje de hotel, sino también en la fiesta de de Año Nuevo, la pasaron en el mismo lugar, pero no se juntaron.

Carmen estuvo con toda su familia, Santiago, Federico, Mariano y familia, Rolo Puente, Alberto Martin y la familia del actor.

Moria con su amigo y simpatía Pucho, dueño de un restaurant en el Complejo de Normandina y con Jorge el aeronautico y saxofonista, que a Moria la vuelve loca, el Dr Mulbergher, Alejandro, Galo y Coco.

Moria se cambio de vestido y siguio festejando en el resto de Pucho. Tambien estuvieron Ethel Rojo y su marido Gerardo. Y Cecilia Milone que cantó en la cena del Hotel Hermitage. Mientras que en el Hotel Costa Galana, cenaban Mirtha Legrand, Ricardo Fort y su elenco, Carolina Papaleo y su mama Irma Roy, Claudia Fernandez, Laura Bozzo, la conductora peruana de los Talk Show famosa de Latinoamerica y su marido, Javier Ceriani, la cena estuvo animada por Anibal Pachano. Esa cena se hizo en exclusiva en fotos para la revista Gente.

En el Hotel Provincial, estuvieron Carlin Calvo y familia, Nico Vazquez y su mujer Gimena Accardi y Reina Reech.

Iliana Calabro, la pasó en su casa en familia y con amigos de la playa y cocinó ella toda la tarde del 31.

Tambien se juntaron a festejar en la casa de Maria Eugenia Ritó, que invito a todo el elenco de Primera Dama se busca.

Los Pimpinela se juntaron en la casa que Joaquin tiene en Playa Grande.

Los Valientes festejaron en Manantiales con sus familias.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo