Tiger Woods podría regresar al golf en primavera

Tiger WoodsEl jugador de golf Tiger Woods estaría planeando su regreso al circuito profesional de golf PGA a lo largo de la próxima primavera. Adelantando notablemente su respecto a sus primeras previsiones. Las cuales estimaban su regreso al deporte y la vida pública para principios de 2011.

Recordemos que Tiger Woods está fuera de combate no por una lesión o problema deportivo, sino por la gran retahíla de infidelidades y aventuras sexuales que mantuvo durante los últimos años. Algo que motivó su inminente divorcio. Así como la no poco menos considerable mengua de su cuenta corriente tras la separación con Elin Nordegren.

Actualmente Tiger Woods se encuentra en una clínica de rehabilitación para tratar de superar su adicción al sexo. Concretamente desde el 15 de enero se encuentra en la clínica Pine Grove de Hattiesburg, Mississippi.

Su regreso prematuro a los campos de golf podría ser la solución que sus publicistas le habrían sugerido para tratar de contener los daños financieros que le están provocando las constantes cancelaciones de contratos publicitarios.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo