Teresa Palmer reemplazará a Charlize Theron en Mad Max 4

Teresa PalmerHace unos días se anunciaba la presencia de la actriz Teresa Palmer dentro del reparto principal de Mad Max 4.

Comunicado emitido por el propio director del filme, George Miller. Con lo que el reparto contaría con dos actrices principales. Ahora sabemos que el papel de Palmer será el que estaba reservado para Charlize Theron.

George Miller se pondrá en unos meses con el rodaje de Mad Max 4 (con el título de Fury Road). De momento ya se cuenta, al menos por ahora, con Tom Hardy como el nuevo Max Rockatansky, papel que popularizara Mel Gibson y marcara una de las sagas de acción más recordadas de su carrera en Hollywood.

Ahora nos adentramos en un mar de rumores. Ya que incluso se comenta que Mel Gibson querría actuar de nuevo en Mad Max 4 y no sólo dedicarse a labores de producción. Algo que sin duda, de ser más que un puro cameo, complicaría notablemente el protagonismo de Hardy.

Teresa Palmer ya fue elegida por el director George Miller para su otra producción, El aprendiz de brujo, cinta de fantasía y aventuras protagonizada por Nicolas Cage, Alfred Molina y Monica Bellucci.

Anteriormente vimos a la joven actriz en la película December Boys, película protagonizada por Daniel Radcliffe, el inconfundible Harry Potter del cine (con el próximo estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo