Susana festejó fin de año en casa de Shakira

PUNTA DEL ESTE: La fiesta que organizó Shakira para despedir el año juntó en su chacra La Colorada a la flor y nata de la farándula internacional que por estas horas circula por el este uruguayo.

Alrededor de 200 personas se animaron a circular por el tortuoso camino Saíz Martínez para ingresar luego al fraccionamiento donde se encuentra la casa de la estrella colombiana, cerca de José Ignacio.

Shakira se encargó de presentar a su socio en los Estados Unidos a todos los invitados. Entre los presentes se encontraba la diva de los concursos telefónicos, Susana Giménez, el multimillonario argentino Gerardo Werthein, la modelo Valeria Mazza y su esposo, la modelo Pampita Ardohain y su marido chileno Benjamín Vicuña, el empresario Guillermo Cóppola, el inmobiliario local Ignacio "Nacho" Ruibal, el millonario noruego Alexander Vik y esposa, acompañados por el director de su estancia, Maximiliano Broquen, entre otros.
Avisos Google

La dueña de casa agasajó a los invitados con el catering de "Isla de Flores" de Montevideo. La comida consistió en brochettes de langostinos, empanadas y pollo en palitos.

Este último convite llamó la atención de varios de los invitados presentes.

El ex presidente argentino Fernando De la Rúa, suegro de la cantante, rondaba las bandejas de langostinos mientras charlaba con Susana Giménez.

De la Rúa y su esposa, Inés Pertiné, han cultivado un bajo perfil durante su estancia en José Ignacio y llevan una vida bastante reservada en la chacra, donde gozan de todas las comodidades necesarias para sus vacaciones.


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo