Sophia Loren habla de la escasa dieta de sus compañeras en el musical Nine

Pelélope Cruz en el poster del musical NineLa actriz Sophia Loren es una de las integrantes del reparto principal del musical Nine, dirigido por Rob Marshall, habló acerca de sus compañeras de trabajo y más concretamente en lo “ayunos hasta la muerte” que hacían.

El musical Nine es uno de los que se preparan para los Oscar de Hollywood. Su reparto cuenta con actrices como Penélope Cruz, Nicole Kidman o Kate Hudson.

Tres bellezas en la cresta de la ola. Otra belleza “en la cresta” pero de hace varias décadas, Sophia Loren, habló sobre sus costumbres alimenticias.

Comentó que ella (Sophia) era la única que “comía con gantas” y que tanto Penélope Cruz como Kate Hudson y Nicole Kidman “ayunaban hasta la muerte”. Afirma que las jóvenes del Hollywood de hoy no cuidan nada su salud en lo que a nutrición se refiere.

Sophia Loren vive un plácido retiro en Suiza. Donde a sus 75 años disfruta de la tranquilidad que el “neutral” país le frece. Afirma también que no le interesa lo más mínimo la vorágine de la meca del cine.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo