“¿Si sigo enamorada de Diego? Eso no te lo voy a contestar”


Anoche, la ex mujer del “Cholo” Simeone se confesó en “La pregunta animal”, el ciclo que Gerardo Rozín conduce por América. Durante la entrevista, la bellísima modelo habló sobre sus hijos, su ruptura matrimonial y la relación que aún mantiene con el D.T.

-¿Cuanto hace que te separaste?
- Un año. Pasamos 16 años juntos y tenemos 3 hijos en común. Igualmente nos llevamos muy bien y hasta nos pueden ver almorzando juntos.

-¿Después de lo doloroso de la separación estas para enamorarte o divertirte?-
Me gusta salir a cenar con mis amigas para divertirme. Por ahora estoy bien así. Por ahora no pienso conocer a nadie.

-¿Te costó explicarles el divorcio a los chicos?-
Sí. Los juntamos a los tres y les contamos el problema… Me partió el alma, pero ellos supieron entender

-¿Seguís enamorada del Cholo?-
No te voy a responder esa pregunta…

-¿Que es lo que más te elogian los hombres que tuvieron sexo con vos?-
Diego fue mi segundo novio.

-¡Pero hace un año que te separaste!-
A veces me encuentro con Diego por ahí…

Y agregó: A veces me sale lo “guarra”, aunque hay cosas que me dan vergüenza. No podría salir con una persona sólo por sexo. Te lo juro. Tendría que sentirme enamorada.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo