SANDRO: “ESTA CONSCIENTE, COMUNICATIVO Y ACTIVO”


Sandro amaneció estable y sin fiebre, y empezó el nuevo año de buen ánimo, informaron este mediodía desde el Hospital Italiano de Mendoza, donde el ídolo permanece internado hace más de un mes en terapia intensiva. Así arrancó enero, mes clave para la salud del Gitano.

Claudio Burgos y Sergio Perrone dieron un nuevo parte médico de la salud del ídolo, en esta oportunidad escrito. Allí se podía leer que el paciente: "se encuentra estable hemodinámicamente y respiratoriamente", y está "consciente, comunicativo y activo, realizando trabajos kinesiológicos intensivos para lograr la retirada definitiva del respirador", señalaron.

Como única novedad, los médicos que firmaron el parte médico de hoy indicaron que "ha demostrado un descenso de los glóbulos blancos y las plaquetas, como efecto del suministro de una droga antiviral que recibe en forma profiláctica, por lo que se procedió a la administración en forma endovenosa de factor estimulante de colonias".

"Su estado continúa siendo crítico con estabilización de los parámetros respiratorios y hemodinámicos", señalaron los médicos desde el departamento de Cirugía Cardiovascular del Hospital Italiano de Mendoza.

"Su último pico febril registrado fue el 20 de diciembre, fecha desde la cual permanece afebril. No se han detectado nuevos gérmenes en los cultivos realizados y continúa con sesiones de hemodiálisis para apoyo de su función renal
", apuntaron los médicos.

Mientras tanto, continúa con "el plan de alimentación enteral por sonda nasogástrico, complementado con alimentación por vía oral".

De esta manera, Sandro arranco evolucionando el mes que según los dichos de los médicos será clave, porque fue señalado como el mes en el cual se podrán realizar avances en su tratamiento. Ojala así sea.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo