Ronaldo es el deportista con más fans en Facebook





ImageNi Messi, ni Kobe Bryant, ni Tiger Woods, ni Roger Federer… Ni el mismísimo David Beckham puede presumir de tener tantos admiradores como el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. En la mayor red social de Internet, el portugués cuenta con más de 3 millones de fans.

Aunque en muchos estadios lo silben, insulten, le apunten con lásers o le deseen la muerte, Cristiano Ronaldo es el deportista con más fans en el mundo, según datos de Facebook, la mayor red social de Internet, donde el crack portugués cuenta exactamente –al día de ayer- con 3.203.258 seguidores.



Ni Messi, ni Kobe Bryant, ni Tiger Woods, ni Roger Federer, ni Michael Phelps, ni el mismísimo David Beckham pueden presumir de tener repartidos por el planeta tantos admiradores como “El Chico de Oro del fútbol mundial”, indicó el diario español ‘Marca’.



“Ningún futbolista del mundo, ni entre los que están en actividad, ni entre leyendas inmortales como Maradona, Pelé, Cruyff o Di Stéfano, se acerca a la popularidad actual de Cristiano Ronaldo”, agrega ‘Marca’.



En el listado de popularidad a través de la red, el inglés David Beckham lo sigue en el podio, aunque con 2.491.873, unos 700.000 menos que el portugués.



En el tercer escalón aparece Lionel Messi, aunque está bastante lejos de ‘CR9’, con poco menos de 2 millones de seguidores.



Sólo Michael Jackson, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el Starbucks y la Coca-Cola superan en fans a Ronaldo, quien es seguido de cerca –al margen del fútbol- por el tenista Roger Federer, quien cuenta con 3.183.681 fans en Facebook.



El nadador Michael Phelps es el tercero del ránking general, con 2.869.351 admiradores. Beckham es cuarto y quinto es Rafa Nadal, el deportista español más seguido del mundo con 2.232.551 fanáticos.



El sexto de la lista es una leyenda que ya no está en actividad: Michael Jordan, que con sus 2.100.683 fans, supera a los jugadores de la NBA con más fama del momento: Lebron James y Kobe Bryant.



Sólo el venerado Michael Jackson, con más de 10 millones de fans, y el todopoderoso Barack Obama, que supera los 7 millones, tienen más admiradores que Cristiano en Facebook. También superan al portugués dos marcas míticas en el mundo: Starbucks, con 5.302.528 fans, y la Coca-Cola, con 4.090.521.



Pero CR9 también tiene enemigos en Facebook. El grupo con el título “Un millón de personas que odien a Cristiano Ronaldo”, tiene un total de 108.865 miembros, muy lejos, eso sí, de sus más de 3 millones de fans, concluyó la nota de ‘Marca’.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo