"ERAMOS POCOS Y FUE MUY TRANQUILO"


Al cruce de la versión difundida por la revista Paparazzi, Stefanía Xipolitakis aseguró que la reunión a la que concurrió la Hiena Barrios la noche anterior a la tragedia que derivó en la muerte de Yamila González "no fue una fiesta sino un asado". "No estaban todos exaltados como se dijo", le aseguró a DiarioShow.com.

La versión de Stefanía Xipolitakis dista kilómetros con la de la revista Paparazzi. Presente en la reunión realizada en la mansión de Alejandro Clérici y a la que también acudió la Hiena Barrios, la Griega aseguró: "No fue una fiesta, sino un asado".

"El dueño de la casa es amigo nuestro y entonces nos invitó a un asado. Fuimos a comer y nos volvimos temprano, no hubo más", le contó a DiarioShow.com.

"Lamentamos mucho lo que le pasó. El es buena gente y le pasó toda esta desgracia. Al otro día no lo podíamos creer", dijo sobre la tragedia del día siguiente.

Y volvió a la noche en el barrio Los Troncos: "Éramos pocos y el clima era muy lindo, muy tranquilo. No estaban todos exaltados como se dijo en la revista. Creo que el que mandó las fotos era alguien que estaba buscando prensa o algo así, porque nada que ver".

Para completar su defensa, Stefanía también explicó cómo es que aparecieron fotos de esa noche con el boxeador en cueros. "Fue por una canción de hace mucho que justo se acordaron. Fue un segundo de festejo, nada más, estuvo todo muy tranquilo", insistió।

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo