No dejaron que Adabel Guerrero vea “Fantástica”




ImagePronto.com.ar en exclusivo entrevistó a la vedette después de que le negaran el acceso al teatro donde se realizan las funciones de la obra de Carmen Barbieri en
Mar del Plata. Enterate en esta nota que pasó el martes a la noche en las boleterías de "Fantástica".

Adebael Guerrero se quedó con las ganas de ver la obra de Carmen Barbieri ya que ante un comentario que hizo la vedette la semana pasada la producción le negó el acceso.

La vedette de “Primera dama se busca” contó a Pronto.com.ar que: “en realidad no me quisieron dar las invitaciones que te dan de cortesía por ser colega. Al parecer la producción del espectáculo es sensible y se ofendieron ante un cometario que hice.”

La vedette había dicho que quería ir a ver el espectáculo pero que llevaría un libro para las partes que no le interesarían ver (haciendo una clara referencia a las partes de la función donde su enemiga Mónica Farro sale a escena.)

Además, Adabel aclaró: “a Carmen Barbieri y a otros artistas me hubiera gustado verlos, pero es como todo espectáculo hay partes que te gustan y partes que no.”

Ante la pregunta de Pronto.com.ar de que haría si la volvían a invitar contó: “escuché que Faroni decía en radio Brisas que él me iba a invitar personalmente. Pero ahora no sé si quiero ir, no quiero que me ataquen. Porque ahora van a saltar a decir cosas. El martes que viene lo pensaré, ahora no tengo ganas. Capaz vaya a ver otros espectáculos muy buenos que hay en esta ciudad.”

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo