NITO SORPRENDIO A CHERUTTI



Artaza fue a ver a Miguel Angel en El pueblo quiere gozar, el espectáculo que protagoniza y produce en Mar del Plata. Al término de la función, el senador electo por Corrientes irrumpió corriendo en el escenario para cantarle a viva voz el Feliz cumpleaños con la complicidad del público y todo el elenco. Donde hubo amor…

Artaza vio el espectáculo desde la última fila. Se río con los monólogos de Jorge Corona y Miguel Angel Cherutti, y aplaudió las canciones de María Martha Serra Lima y el cuadro musical + desnudo de Iliana Calabró.

En el final decidió sorprender a su ex compañero de tareas y salió corriendo por la platea, se subió al escenario y empezó a cantar a viva voz el "Feliz cumpleaños" al que se unió todo el elenco para emoción de Miguel Angel Cherutti que no pudo contener las lagrimas y se confundió en un abrazo con él.

El público se sorprendió al igual que Maria Martha Serra Lima, Jorge Corona, Iliana Calabró, Delfina Gerez Bosco y todo el elenco que estaban en medio del saludo final de la revista que tiene libro de Sergio Marcos, coreografía de Vanesa García Millan, dirección de arte de Fabiola Alonso y Dirección general del mismo Nito.

Fabiola Alonso -artífice del encuentro- tampoco pudo contener la emoción de ver a los dos amigos otra vez juntos y abrazados sobre un escenario de Mar del Plata. La última vez que compartieron un espacio juntos en Mar del Plata fue hace ocho años.

Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti estuvieron distanciados muchos años hasta que hace pocos meses amigos en común los reunieron y desde hace pocas semanas, y junto a María Eugenia Ritó, se unieron para hacer un music hall los días lunes en el Teatro Nogaró de Punta del Este.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo