Luisana Lopilato “cuando me case mi destino estará un poco allá y un poco acá”

Comprometida, segura de que se casará con su novio, Michael Bublé, Luisana Lopilato está radiante. “Me encanta que me comparen con Cholito“, le dijo a Laubfal.com, haciendo alusión a aquel personaje de “Muñeca Brava” que creó Natalia Oreiro y que enamoraba a Facundo Arana.

El personaje de Bianca Rivera en “Alguien que me quiera” será así, de carácter fuerte, carnicera, peleadora, con su gorrito con visera, pero luego se transformará en hiperfemenino, “de la mano de Andrea del Boca”, cuenta Luisana. Ese personaje de Andrea que se enamorará del papá de ficción de Luisana, Osvaldo Laport.

Se sabe que Luisana vivirá un triángulo en la telecomedia entre Ludovico di Santo (Teo, hijo de Susú Pecoraro) y Francisco Donovan , Willy, uno de los socios del puesto de tatuajes del mercado comunitario.

En la vida real el destino de Lu está a medio camino entre Estados Unidos y Argentina. “Tengo fechas agendadas para viajar a ver a mi novio y también para hacer castings. Ya hice algunos - cuenta la actriz- y otros previstos y supongo que cuando nos casemos viviremos igual, un tiempo aca y un tiempo allá”

En cuanto a Michael y su relación con la prensa argentina cuenta Luisana que “mejoró, al principio a él no le gustó nada como lo trataban, que le decían gordo y cosas mucho peores, pero ahora entendió mejor todo y está tranquilo”, dice la protagonista de la nueva apuesta de Pol-ka.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo