Los latinos más guapos según la revista People

Los latinos mas guapos segun la revista People1

Como cada año la revista People (versión española) sacó la lista de los hombres latinos más guapos. El mundo de la canción y el cine copan casi todo el ranking de esta bonita lista.

En la lista aparecen 25 personajes latinos que según People son los más guapos.

Entre ellos está el cantante español más internacional del momento, David Bisbal, que aunque guapo guapo podríamos decir que no lo es, tiene muchísimas fans. También aparece por ahí el cantante Poncho Herrera de 26 años de edad, el mexicano aparte de ser cantante también ha hecho sus pinitos como actor en diversas series mexicanas incluso algún papel en dos películas.

Otro actor aparece entre las primeras posiciones, hablamos del cubano William Levy que para muchos será la gran revelación de este 2010. Con un físico espectacular este cubano afincado en Miami despierta mucha pasión entre las féminas detodo el mundo.

De los pocos repite de la lista del pasado año es el actor español Javier Bardem, un poco más mayor que los anteriores pero que a pesar de sus años sigue conservando un gran atractivo. Muchos dicen que este año Javier y Penélope por fin dirán el si quiero en un altar.

Además de estos cuatro protagonistas, también aparecen otros personas famosos en la lista de People, como son: Juanes, Pedro Fernández, Marco Antonio Solís, Gael García Bernal o Valentino Lanús entre otros muchos.

Los latinos mas guapos segun la revista People2Los latinos mas guapos segun la revista People3Los latinos mas guapos segun la revista People4

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo