Las separaciones y reconciliaciones del 2009


Marcelo Tinelli y Paula Robles terminaron con su matrimonio a principios del 2009. Semanas antes Antes a la oficialización de la noticia, Marcela Coronel, la periodista de Radio Mitre, emisora que pertenece al mismo grupo de holding de medios de Canal 13, confirmaba la primicia ante el descreimiento de algunos medios que luego se sumaron a la bomba.

En junio, Susana Giménez confirmaba su separación de Jorge Rama. Si bien la relación entre la diva y el uruguayo ya no marchaban del todo bien, el abrupto desenlace entre la pareja fue suscitado a raíz del escándalo en el que Rama involucrara a la conductora, quien fuera relacionada con el narcotráfico en la compra y venta de jugadores de fútbol uruguayos.

Juanita Viale. Aunque la separación entre la nieta de Mirtha Legrand y el chileno Gonzalo Valenzuela fuera efímera, lo cierto es que, por momentos, la noticia sobre el distanciamiento de la pareja logró conmocionar el seno familiar de Chiquita, quien, de manera conciliadora, logró interferir para la reconciliación de Juana y Gonzalo, hace sólo algunas semanas.

Gerardo Sofovich: A poco más de medio año de haber contraído matrimonio, el productor anunció este lunes su separación de Sofía Oleksak. El último fin de semana, Gerardo y Sofía agudizaron la crisis por la que atravesaban.

Según los datos que pudo averiguar El Diario del Espectáculo, la ex modelo amenazó con abandonarlo para radicarse en Punta del Este, ciudad uruguaya en la que siempre veranea Sofovich junto a su pareja. “Discutieron porque ella se siente muy sola”, le contó a este portal una fuente allegada a dicho productor. “Ella no se banca más que él se la pase de reunión en reunión en el casino de Villa Carlos Paz”, agregó en el mismo diálogo. Lo cierto es que luego de los rumores, el empresario confirmaba su nuevo estado civil.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo