Las delicias del mercado de Laport, del Boca, Rodriguez, Luisana y cia

La gente de Pol-ka y El Trece invitó a la prensa a una rueda de notas con los principales protagonistas de “Alguien que me quiera” y a conocer el estudio de la calle Tronador, en Villa Urquiza, donde se graban los exteriores de la nueva telecomedia con la impecable escenografia de un mercado de barrio.

Desde la oficina de Nacho Gadano (Mauro) que vigila cada puesto, hasta el detalle de todos los panes, facturas y masitas del local de Andrea del Boca (Rocío) y Julia Calvo (Pina, la amiga que la recibe cuando escapa de su marido violento, Juan Palomino), todo es para el asombro.

La pescadería de María Leal (Malvina) y el hielo hecho con látex; la carniceria de juguete donde todo parece real que maneja el personaje de Miguel Angel Rodriguez (Armando, con doble vida de carnicero y actor transformista); el local de las delikatessen de la villana Viviana Saccone (Katia), la fiambrería de Susú Pecoraro (Paloma, de quien vive enamorado Armando) y la verdulería donde trabaja Bianca Rivera (Luisana Lopilato) hija del cafetero Laport (Rodolfo Rivera); uno a uno los locales del mercado son perfectos, ideados por la talentosa dirección de arte de Liza Gieco (hija de León).

Una apuesta fuerte para una telecomedia que tiene nada menos que el desafío de reemplazar a “Valientes”. Por ahora, de compartir horario y heredar su rating. No es poca cosa.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo