LAS 24 HORAS DE CARMEN EN BAIRES


Carmen Barbieri dejó “Fantástica” para concretar un itinerario feroz en Buenos Aires de tan sólo 24 horas. “Llegué esta mañana, y ahora estoy en camino a mi casa de Maschwitz para chequear todo y reorganizar un poco con la empleada y el personal de seguridad”, comentó Carmen. “Después me reuniré en mi taller con la gente de vestuario, porque ya estamos empezando con el inventario de la ropa para ver que tenemos ya, que hay que comprar y que hay en uso para Bravísima. Ya arrancamos con la preproducción de la obra”, anunció. “El motivo de mi viaje es ver a mi mamá que está sola acá en Buenos Aires. Como está peleada con Santiago no quiere ir a Mar del Plata y eso que le dije que le alquilaba una habitación en el Provincial por el tiempo que ella quisiera estar. Pero no hay caso”, dijo. “Por eso, esta noche comeré con ella en su casa. No quiso salir a comer afuera y prefirió cocinarme mi plato preferido: pollo al horno con papas”, contó. “Más tarde, voy a dormir a mi departamento de Belgrano y mañana al mediodía me tomaré un vuelo rumbo a Mar del Plata para volver a subirme al escenario de Fantástica”, dijo Barbieri.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo