La Revista People Anuncia la Boda de Luisana Lopilato y Buble

La prensa estadounidense publicó hoy que Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé, comprometidos desde el pasado mes de noviembre, decidieron casarse este año.

Según la revista People, Liz Rosenberg, representante del cantante, dijo: "Michael le propuso matrimonio a Luisiana en noviembre frente a su familia en Argentina.

Están embelesados. Son adorables, están enamorados y se ríen constantemente”. Además, Rosenberg añadió: “aún no se ha fijado la fecha de la boda”.

La portavoz Bublé anunció que el cantante le obsequió a Luisana un anillo de diamantes obra del joyero Minichiello, de la ciudad de Vancouver. Según informaron, fue el mismo Michel quien diseñó la pieza y está orgulloso de haberse comprometido.

Bublé y Lopilato se conocieron después de uno de los recitales del cantante en Buenos Aires durante "una fiesta que la compañía grabadora ofreció para el canadiense".

El amigo del cantante explicó que "el presidente de la compañía quiso presentarle a Bublé la actriz más famosa de Argentina y, cuando se conocieron, él dijo que fue amor a primera vista".

"Las familias de los enamorados se han encontrado varias veces y "todos están muy felices por esta unión", agregó el amigo quien sostiene que la pareja ha tratado de mantener su romance en forma discreta. Lopilato "viaja con él cuando puede", siempre según el amigo citado por People.

"La chica estaba con Bublé cuando éste apareció recientemente en el programa de David Letterman y cuando él participó en el espectáculo Idol X-Factor, de Australia, frente a la Ópera de Sydney". (Fuente: Télam)

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo