La Hiena Barrios habría mentido a la justicia

La historia que expuso el abogado defensor del boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios fue que, tras cumplir con sus obligaciones laborales, regresó a su casa alrededor de las 4 de la mañana, se acostó a dormir y al día siguiente, por una fatalidad del destino, se vio envuelto en un choque en cadena en el que murió una joven embarazada.


Pero la historia podría ser otra: habría estado en una fiesta hasta altas horas de la madrugada en una casa del barrio marplatense de Los Troncos, donde se habría cruzado con personajes de la escena mediática como Natacha Jaitt, Alejandra Pradón, Diego Díaz y las mellizas Xipolitakis, según la revista Paparazzi.

Barrios habría terminado, según las imágenes que publicó la revista, sin remera y bailando con un paraguas, o subido sobre los hombros de otro invitado. Esa fiesta habría terminado pasadas las 10 de la mañana del domingo 24 de enero.

Al parecer, Barrios fue invitado por el empresario Alejandro Clérici a una fiesta selecta de unos 50 invitados. Aunque Pradón minimizó la situación diciendo que era “un asado familiar” y que “él estaba con la esposa".

Además, la experimentada vedette contó que, tras el accidente, el boxeador intentó contactarse con ella: "Nos llamó a todos, pobrecito, estaba desesperado. Yo estaba durmiendo nunca lo atendí". Por eso, Barrios se limitó a dejar un mensaje que decía “¡Me mandé una cagada terrible!”

El abogado defensor del deportista, José Vera, confirmó que el sábado 23 de enero, el boxeador estuvo junto a su colega Jorge "Locomotora" Castro en una exhibición de box del balneario Robinson Crusoe de Pinamar. Ahí le regalaron una botella de fernet, que seguía cerrada en su camioneta al momento del accidente, sostuvo Vera.

Después de ese evento, Barrios fue con su mujer, Laura, al Bingo del Hotel del Bosque, donde disfrutó de la obra de Daniel "la Tota" Santillán. Vera aseguró que el boxeador volvió a Mar del Plata a las 4 de la mañana. Por eso, declaró a los medios que al momento del accidente su defendido "venía de su casa e iba a ver a una persona que lo había contactado para hacer una exhibición en Mar del Plata".

Pero el domingo pasado, a las 4 y media de la tarde, Barrios provocó un choque en cadena al colisionar su camioneta BMW X5 con un Fiat 147, que luego chocó contra otro vehículo y antes de eso atropelló a un grupo de personas que cruzaba por la avenida Independencia. En ese choque resultaron heridas siete personas, y la única víctima fatal fue Yamila González, una mujer de 20 años que estaba embarazada de seis meses.

Barrios se presentó unas cinco horas más tarde en la comisaría 1ra de Mar del Plata y quedó detenido hasta que fue trasladado a la cárcel de Batán, donde se encuentra en estos momentos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo