La gala benéfica para Haití será emitida en España por National Geographic Channel

George ClooneyEl evento Hope for Haití Now, promovido por George Clooney, será emitido en la madrugada del viernes 22 al sábado 23 desde las 02.00 horas (hora española), en directo y desde Los Ángeles y se podrá ver en nuestro país en National Geographic Channel.

El especial contará con las actuaciones musicales de Bruce Springsteen, Shakira, Jennifer Hudson ,Justin Timberlake, Christina Aguilera, Stevie Wonder, Taylor Swift, Keith Urban, Sheryl Crow, Alicia Keys, Sting o Bono, entre otros muchos.

National Geographic Channel emitirá en directo desde Los Angeles la madrugada del viernes 22 al sábado 23 de enero, a partir de las 02.00 horas, la gala benéfica Hope for Haiti (Esperanza por Haití), impulsada por el actor norteamericano George Clooney con el fin de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto que ha devastado Haití.

National Geographic Channel ofrecerá la gala en todos sus canales distribuidos alrededor del mundo (166 países en 34 idiomas) sin cortes publicitarios. Con esta iniciativa, se une a la campaña global que desde todos los sectores sociales está reclamando ayuda para los supervivientes de esta tragedia y lo hace en unión de otros canales internacionales como CNN International y MTV Networks, que también ofrecerán la gala a nivel global, así como las cadenas estadounidenses ABC, CBS, NBC, FOX, CNN, BET, The CW, HBO, MTV, VH1 y CMT.

Este nivel de distribución convierte a Hope for Haiti Now en el tele maratón con mayor difusión de la historia de la televisión y en uno de los primeros en ser también emitido en directo a través de numerosas páginas web.

George Clooney presentará esta gala benéfica desde Los Ángeles y conectará en directo con corresponsales especiales desplazados en Nueva York y Haití. En la ciudad de los rascacielos estará el rapero haitiano Wyclef Jean y en el escenario de los hechos lo hará el escritor y periodista Anderson Cooper, el enviado de CNN International a Haiti.

A lo largo de las dos horas que durará el programa también habrá actuaciones musicales de artistas como Justin Timberlake, Christina Aguilera, Alicia Keys, Sting o Bono, entre los que ya han confirmado asistencia, y George Clooney recibirá la visita de numerosas celebridades.

Todas las ganancias se repartirán entre cinco organizaciones que ya están trabajando en Haití: Oxfam America, Partners in Health, Cruz Roja, UNICEF y la Fundación Yele Haití.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo