LA DIVA RESPONDIÓ A "LA PREGUNTA ANIMAL" CON PICO DE 4.4


Con un pico de 4.4 puntos de rating que marcó durante los primeros minutos de emisión, Gerardo Rozín entrevistó este martes a Moria Casán en "La Pregunta Animal", por la pantalla de América. La diva habló de todo, especialmente del sexo y los hombres. "Los hombres son demasiado minimalistas, la mujer avanzó mucho y eso los asusta. Yo, realmente no tengo un modelo de hombre, prefiero que aparezcan, me gusta el factor sorpresa, me encanta eso. El chico con el que filtreo, por ejemplo, se desnudó en su auto en la primera cita. Y eso me pareció maravilloso. Me divirtió mucho con el humor. Ese día no pasó nada en el auto, era la primera vez que me subía, pero me pareció fantástico y me divirtió mucho. Unos días después, cuando volvíamos de bailar con un grupo de amigos, a él le dieron ganas de hacer pis. Entonces yo le dije que bajaba, lo ayudaba y se la sacudía. Y eso mismo hice. Con una toallita en mi mano, lo ayudé. Él no podía creer que fuera yo la que estaba haciendo eso. Eran como las 7 de la mañana y fue hace poquito en Mar del Plata. Con él, hace algo así como un mes que estamos juntos, nos estamos conociendo", confesó.

Moria continuó. "Siempre se dramatiza el sexo, y para mí es algo como comer o dormir. En mi cartera, por ejemplo, llevo juguetes sexuales y desodorantes vaginales. Los juguetes sexuales son más que nada por la autocomplacencia, y porque si estoy con un señor que llega a tener algún problemita, con eso lo ayudo. ¡Ah! Y guantes, también. Soy fanática de la próstata", sorprendió. Y volvió a hablar de su actual relación. "Hay un open mental que coincide en ambos, tenemos casi la misma visión de la vida". Pasando a otro plano, comentó: "de ser mamá aprendí que en algún momento, los roles se invierten, muchas veces, de hija pasás a ser madre. Ese rol se hizo mucho antes con mi hija. A Sofía siempre le dí mucha libertad. Ahora que es madre de Helenita, Sofía es mucho más amorosa. Me encanta rastrearla. Mi nieta tiene una cara perfectita, tiene mucho de mi padre, los rasgos, los ojitos achinados. Yo no le cambio los pañales, eso se lo dejo a su madre. Además, tengo un tema con los olores, no soporto el olor de la caca del bebé, pero no por eso quiere decir que la quiera menos, de más está decirlo, claro". Finalmente, se refirió al éxito de "Brujas" en Mar del Plata. "Fue la obra más taquillera de la historia del teatro argentino, nos vieron casi 2 millones de espectadores. Esta vuelta fue como un reencuentro con ex-compañeras del colegio, casi todas las noches me emociono sobre el escenario, y en los ensayos no paraba de llorar". Finalmente, reconoció que a diario tiene un "9.5" de calentura y que hombre está a punto caramelo a los 50 años, "aunque también puede ser a los 70".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo