Kristen Stewart subastó una excursión a Sundance para la recaudación en ayuda de Haití

Dakota Fanning y Kristen Stewart en The RunawaysLa actriz Kristen Stewart acudió el pasado fin de semana a Park City, Utah. Hogar del conocido Festival de Cine Independiente de Sundance.

Acudió hasta allí para promocionar sus dos últimas películas: The Runaways y Welcome to the Rileys.

Dicho viaje promocional coincidió en el calendario con el telemaratón organizado por George Clooney. El cual congregó a miles de famosos en Los Ángeles para poder recaudar fondos en ayuda de las víctimas del terremoto de Haití. Kristen no pudo acompañar a sus amigos de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Launter, así que decidió vender varias plazas en avión para que, unos cuantos fans que quisieran pagar una determinada cantidad de dinero, pudieran estar con ella en Sundance. Todo el dinero recaudado fue directamente para la mencionada causa benéfica.

Kristen Stewart llegará próximamente a los cines con la mencionada cinta The Runaways. En la cual comparte protagonismo con Dakota Fanning. Además el 30 de junio llegará con Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo. Sin olvidar el rodaje de Amanecer, desde el mes de septiembre y hasta finales de año.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo