Joe Jonas: “Es el fin” (Jonas Brothers

Ahora que Nick Jonas tiene su proyecto como solista en “Nick Jonas and the Administration” y Kevin Jonas se ha casado y tiene nuevas responsabilidades, todo el mundo piensa que ha llegado el fin de los Jonas Brothers, es por eso que MTV habló con Joe al respecto.

En MTV le preguntaron si el matrimonio, los proyectos paralelos y la actuación, significan el final de los Jonas Brothers, a lo que él contestó:

Sí, es el fin. Sólo bromeo. Eso sólo hace que sea incluso mejor para los tres y significa que todos tenemos nuestros propios estilos musicales y amamos eso. Estoy escribiendo un montón y no estoy seguro cuando elegir. Realmente no puedo hablar de ello. Estoy emocionado. Va a ser un 2010 genial. La música de Nick, la que estoy escribiendo y la música de Kevin que realmente quería comenzar a escribir. Creo que después de todo este tiempo, toda nuestra música en conjunto realmente va a cristalizarse en una gran gira y un nuevo álbum. Así que es muy importante tener estas oportunidades para hacer estas cosas diferentes”.

Ahora que lo leyeron completo ya pueden respirar con tranquilidad, aun tenemos a los Jonas Brothers y piensan hacer una gira, sería bueno que vengan a Latinoamérica tal y como lo prometieron.

Por otro lado, Joe comenta que es el momento para ir a Haiti: “Creo que podría ir, para intentar hacer alguna labor de apoyo”, “Iba a ir hace tiempo para realizar algún trabajo pero ahora más que nunca es el momento de ir a Haití”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo