ILIANA CALABRO: "SIEMPRE HAY GENTE QUE BOICOTEA"


Iliana Calabró, la vedette de El pueblo quiere gozar, habló con DiarioShow.com y desestimó los rumores sobre un distanciamiento con Miguel Ángel Cherutti. Analizó cómo viene la temporada y siembra dudas sobre la continuidad de la obra en Baires: “Me parece que el teatro que teníamos apalabrado ya está tomado por Fort”. ¡Epa!

Ileana Calabró charló con DiarioShow.com sobre cómo marcha la temporada para “El pueblo quiere gozar, la revista del bicentenario”, el espectáculo que según número de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales está detrás de “Más respeto que soy tu madre” y “Fantástica” en la taquilla.

Ileana dice que está “cansada, como es lógico. Más en enero que hay muchos eventos, promociones, programas. Vino la familia, te visitan los amigos. Son muchas cosas, peor ya sabemos que es así. Enero es difícil y hay que ponerle el pecho”.

Sin embargo, aseguró que eso no le impide estar “contenta, por lo que es “El pueblo quiere gozar”, el equipo está muy bien, hay buena relación entre otros. Lo del disco, que presenté en el Costa Galana y el almuerzo en lo de Mirtha, estoy trabajando para eso, para al menos saber que hice todo para que saliera bien. Las críticas han sido muy favorables, así que viene todo viento en popa”, tiró.

¿Está distanciada de Miguel Ángel Cherutti, como se dijo? “No. Eso tiene que ver con que uno está acostumbrado a ir a cenar con el equipo, a que cuando termina la función haya cierta camaradería, que es muy característica de Mar Del Plata, acá, en temporada uno arma camaradería. Día por medio, salimos con María Martha y su equipo y bueno, eso en el caso de Miguel, que está viajando mucho, hace que él no pueda participar de esto. Y eso se agranda. Tiene que ver con que él está como cansado y no participa de estas largas sobremesas que nos damos el gusto con María de llevar adelante”, aclaró.

También desmintió las versiones que hablaban de una supuesta molestia de Cherutti por el desnudo que realiza La Reina del Tiramisú: “Todo lo contrario. El me llamó y me dijo que estaba muy contento con mi rendimiento en el escenario. Hasta se sorprendió conmigo, me dijo. Ya habíamos trabajado juntos antes y él se sorprendió con mi crecimiento y me lo vino a decir. Lo único que yo dije es que no vamos a cenar después del teatro, eso fue lo único”, explicó despejando aún más los rumores.

Ileana está viviendo un verano tremendo, porque además de la obra, está con el lanzamiento de su disco y con distintos eventos: “Uno tiene que regular los motores para poder cumplir con todos los compromisos que hay, con mucha exigencia y con mucha competencia, a presentarse mediáticamente, a hacerlo con solvencia y convencer a la gente”, explicó.

Habló sobre la propuesta que hay en Mar Del Plata y en la temporada en general: “Siempre hay gente que boicotea y descalifica, por la competencia misma. Pero no hay necesidad de hacer eso, porque hay muchas y buenas opciones”, opinó.

Y opinó sobre la taquilla, que no los tienen en los primeros lugares: “Es relativo. El año pasado en Carlos Paz la rompimos, eso depende mucho de cuándo empezaste, de la cantidad de funciones que hagas, del tamaño del teatro. Es tan relativo…”, explicó y destacó que “lo importante es cubrir las expectativas de rendimiento de uno y de cómo la gente sale hablando de uno en el escenario. Cada uno intenta destacarse en su parte e intenta amalgamar con un equipo que valorice lo que cada uno individualmente pueda hacer”.

Por último, Ileana no aseguró la continuidad de la obra en la temporada invernal de Buenos Aires: “No sé si la obra irá a Buenos Aires. El teatro que teníamos apalabrado me parece que ya fue tomado, depende si hay sala o no hay sala”. ¿Quién tomó el teatro Premier? “Averiguá vos, pero me parece que Fort tomó el teatro para la obra que todavía no estreno acá”, cerró Ileana. ¿Conflicto en puerta?

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo