Gerardo Sofovich, “preguntáme por la más infame campaña de desprestigio que ha habido en la Argentina”. Enfrentamiento ante cámaras con Intrusos

Gerardo Sofovich salió en duplex por América y Cronica TV cuando se fue del móvil de “BDV” para Magazine y la gente de “Intrusos” lo fue a buscar para un enfrentamiento para su cronista en Carlos Paz.

Antes, el productor dijo que“la gente me lo grita en el teatro, las mentiras de estos fascinerosos son feroces. Preguntáme por la más infame campaña de desprestigio que ha habido en la Argentina. Quiero que se diga que es mentira que hablo de Sofía toda la obra. Que es mentira que me escapo por la puerta de atrás. Que vendimos 26 entradas cuando vendimos más de 500. Pero quiero que sepan que esta vez esta banda de forajidos y el Canal que los apaña rompió todos los límites e iremos a la Justicia”.

Así dijo este mediodia muy enojado Gerardo Sofovich hablando para el programa de Angel de Brito en Magazine, lanzando un capítulo más en esta guerra contra Jorge Rial que ya no tiene retorno.

“Tengo las que te dije tan por el suelo..que voy a esperar a cumplir mis 50 años de trayectoria y por ahí me retiro…una trayectoria que ahora no se respeta“, comentó Sofovich desde Villa Carlos Paz.

“El asco te puede impulsar a retirarte”, dijo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo