Fotos de El pañuelo amarillo con Kristen Stewart

Kristen Stewart en El pañuelo amarilloAunque la película El pañuelo amarillo lleva rodada ya desde 2008 ahora es cuando se mueve en promoción.

Aprovechando, como no podía ser de otro modo, el gran tirón en los medios de su protagonista, Kristen Stewart, la Bella Swan de la saga Crepúsculo.

Ahora podemos ver una nueva serie de fotografías con la protagonista en un cambio de registro. El tercero desde que saliera del “cascarón” con The Runaways o Welcome to the Rileys.

El argumento de El pañuelo amarillo (The Yellow Handkerchief) está próximo al drama romántico. Con William Hurt, Maria Bello y Eddie Redmayne en un reparto en el que salta a la vista la presencia de Kristen Stewart, la celebérrima coprotagonista de la saga Crepúsculo. Quien junto a Robert Pattinson, Taylor Lautner y compañía, está revolucionando el panorama de Hollywood gracias a los miles de fans de la saga.

Por ahora El pañuelo amarillo no tiene fecha fijada para su estreno comercial en los Estados Unidos o España. Peor seguro que el dato no se demorará muchas semanas.

Mientras tanto podremos ver a Kristen Stewart fuera de la saga Crepúsculo en The Runaways, dando vida a la rockera Joan Jeet y su alocada juventud. Por cierto, junto a otra integrante del reparto de Luna Nueva, Dakota Fanning. Cinta que, junto conWelcome to the Rileys, se presentó en la última edición del Festival de Sundenace (y recibiendo buenas críticas)।


Imagen de la película El pañuelo amarillo. Kristen Stewart (Ver ficha)
Imagen de la película El pañuelo amarillo. Kristen Stewart

1 2 3 4 Siguiente »

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo