Florencia Tesouro dice que con Agustín son sólo amigos


Florencia Tesouro se encuentra preocupada por las versiones que la involucraron nuevamente con Agustín Belforte. Dice que sus padres están mal por la noticia. Testigo clave rompería el silencio....

Florencia Tesouro esta muy mal por las versiones que circularon en las últimas horas en donde se la volvió a vincular sexual mente con Agustín.

El portal Primiciasya aseguró que la cola Reef fue vista teniendo relaciones sexuales en un camarín con su ex novio a pocos días de despedir a quién hasta el momento es su novio, que la acompañaba en Carlos Paz.

Florencia dijo: “me molesta que me inventen cosas, con Agustín tenemos una buena relación, si hubiera querido lo invitaba a mi casa, Mirá que voy a tener relaciones en un camarín están todos locos”

Por otra parte floppy contó que la noticia preocupo a sus padres “es una locura lo que dijeron, mis papas se pusieron muy mal cuando se enteraron y hoy estuve hablando para tranquilizarlo”

Por el momento Agustín no quiere hablar del tema, sin embargo en las próximas horas aparecería una testigo clave que confirmaría la historia de amor clandestino entre Floppy y Agustín.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo