Esta es la bolsa del hermano de Jelinek

ESCANDALO JELINEK: La Policía de Córdoba detuvo al hermano de Karina Jelinek por tenencia de cocaína. Utilizando una balanza electrónica, los investigadores determinaron que el pan de cocaína pesaba exactamente 980 gramos. Sin embargo, esa no fue la única droga secuestrada, ya que momentos después, al ser allanado el domicilio de Jelinek, ubicado en José Ingenieros 263 (entre Catamarca y San Juan), se encontraron otros 300 gramos del mismo estupefaciente.

Ambos procedimientos fueron ordenados por el juez Federal villamariense Mario Eugenio Garzón, quien en base a una serie de averiguaciones practicadas en los últimos días había establecido que el hermano de la bella modelo iba a traer una importante cantidad de droga a esta ciudad, para luego ser fraccionada y comercializada.


Peso exacto. Con una balanza electrónica que llevaron al lugar de la detención, los efectivos que realizaron el operativo determinaron que el “ladrillo” de cocaína pesaba 980 gramos.



Esposado por las espaldas y con la cabeza cubierta con una campera roja, Adolfo Jelinek fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia Federal



La cocaína compactada era llevada por Adolfo Jelinek en una bolsa de supermercado que guardaba entre sus ropas. También le secuestraron dinero en efectivo (alrededor de 500 pesos) y un teléfono celular.

fuente: www.eldiariocba.com.ar

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo