Emmanuelle Chriqui arrebata a Megan Fox el trono de la mujer más bella del mundo

Emmanuelle Chriqui sexyLa actriz Megan Fox, a la que hemos visto en Transformers 2. La venganza de los caídos y Jennifers Body, parece que va perdiendo fuelle en las listas de las mujeres más sexys. Ahora es otra actriz, Emmanuelle Chriqui, la que encabeza el top de un conocido portal masculino.

Emmanuelle Chriqui es conocida por varios papeles televisivos o en películas como Cadillac Redords. Además actualmente estrenará Saint John of Las Vegas en los Estados Unidos. Es decir, ni la décima parte de popularidad que Megan Fox tiene desde, sobre todo, el año pasado, cuando llegó su eclosión con Transformers 2. La venganza de los caídos, Jennifers Body y su firma para Transformers 3. Además del rodaje de Passion Play. Y con el próximo estreno de Jonah Hex. En definitiva, un gran número de proyectos en Hollywood que aún así no le hacen subir en la lista. Ni mucho menos, ya que se queda en el undécimo lugar.

Por debajo de nombres como Marisa Miller, Alessandra Ambrosio, Jessica Alba o Beyonce entre otras.

La actriz Penélope Cruz aparece en la séptima posición. Siendo la española mejor posicionada en la lista. Por encima de Paz Vega, la cual figura en la decimoquinta del ranking.

Las listas son, como todo, para gustos. Pero Megan Fox no perdía una en mucho tiempo. ¿Será que se pasó de moda?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo