Elin Nordegren quiere volver con Tiger Woods

elin-nordegren-quiere-volver-con-tiger-woods.jpg

Esta es una de las noticias que parecen mentira, pero no lo es. Después de las varias infidelidades del golfista, con internación en una clínica para rehabilitarse de su adicción al sexo incluida, Elin Nordegren cambió radicalmente su parecer y está dispuesta a volver con Tiger Woods.

Pero claro, como una traición así no se perdona de un día para el otro, Elin solo volverá a vivir con su ex con la condición de dormir en camas separadas. En realidad, la modelo sueca le dará una nueva oportunidad a Woods solo por el bien de sus dos hijos pequeños: quiere a la familia unida, aunque esto implique vivir como amigos en vez de amantes.

Como Elin Nordegren sufrió mucho de niña cuando se separaron sus padres, esta vez no está dispuesta a que le ocurra lo mismo a sus hijos, Sam (2 años) y Charlie (11 meses). Por eso, es que hace unos días visitó a Tiger, que se encuentra en pleno tratamiento en la Pine Grove Behavioral Health & Addiction Services en Hattiesburg, Mississippi,

Por su parte, Tiger Woods está más dispuesto que nunca a recuperar a su ex mujer y sus hijos, y volver cuando antes al campo de golf. Todo indicaría que sucederá lo que menos pensábamos para esta historia: una reconciliación.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo