EL RETIRO DE SOFOVICH: "ESTOY ASQUEADO"


En un mano a mano con DiarioShow.com, el Padrino reafirmó su intención de colgar los botines a mitad de año y se hizo eco de las declaraciones de Rocío Marengo. "No se bajó de mi espectáculo, la bajé yo", corrigió. Y agregó: "De ella no me sorprende nada, es así de volátil".

Después de la bomba que tiró ayer y del incidente con el cronista de Intrusos Pablo Layus, Gerardo Sofovich atendió a DiarioShow.com y reiteró su idea de retirarse del medio el próximo junio.

"Lo dije bien clarito. Estoy asqueado de toda esta campaña que siguen desarrollando Rial, Ventura y toda esa comparsa. Estoy asqueado de toda esta mentira y que toda esta mentira tenga eco", afirmó.

En relación al episodio de ayer, sintetizó: "El atrevido vino con una cámara a decirme personalmente lo que le había dicho todos estos días, y se lo dije en la cara: que es un sinvergüenza, un mentiroso". Al tiempo, les avisó a los Intrusos: "Ya habrá acciones judiciales".

Por otra parte, el Padrino le respondió a Rocío Marengo quien cuestionó el elenco que convocó para Gracias a la Villa y la clase de gente con la que se rodeaba. "Es la autorizada opinión de Rocío Marengo. No se bajó, la bajé yo de mi espectáculo, y eso fue público y notorio", sostuvo. Y preguntó: "¿Quién es ella para juzgar a la gente que me rodea?".

"La relación había terminado en muy buenos términos. Es más, tengo mensajes de ella de hace pocos días de cariño. Pero de Rocío no me sorprende nada, es así de volátil", concluyó।

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo