Eclipse será mucho más oscura y brutal según Charlie Bewley


Charlie BewleyLa película Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, llegará a los cines el próximo 30 de junio. Dirigida por David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) está al frente del proyecto. Algo que nos hacía presuponer que daría un tinte mucho más sombrío a la cinta. Ahora es el actor Charlie Bewley el que confirma el dato.

Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo continúa en las pantallas de medio mundo, lleva más de 670 millones recaudados. Así que la expectación por la tercera entrega es grande. Sobre todo entre la creciente legión de fans que sigue la serie creada por la escritora Stephenie Meyer.

El actor Charlie Bewley habla acerca de Eclipse. Comentando que el filme, nuevamente protagonizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, es mucho más oscura y brutal que sus dos predecesoras. Además de que mostrará la verdadera naturaleza de los vampiros con un prisma completamente nuevo.

¿Tal vez veamos en Eclipse a vampiros como en la cinta 30 días de oscuridad? Suponemos que no sea así, pero de todos modos, el fenómeno Crepúsculo continúa a plena marcha. Eclipse y las dos películas de Amanecer así lo confirman.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo