Crónica TV mató al cantante Torres Vila

“¿Con qué nos comunicamos, con una clínica o con el cielo?”, bromeó el cantante al iniciar el diálogo con radio La Red desde el centro de salud donde se recupera de una operación de intestino.

“¡No sabés lo que me complicó la familia, los problemas que me provocó!” Esto ha puesto muy mal a mis hijos, mi familia y la gente que me quiere. Tengo hermanos más grandes que yo que realmente sufrieron todo esto. Pude hablar con ellos y explicarles lo que había pasado, que fue un mal entendido”, dijo.

Ayer, Crónica TV emitió una de sus tradicionales “placas negras” anunciando la muerte del artista. Inmediatamente, otros medios como Canal 26 y Diario Show se hicieron eco de la noticia, que resultó ser falsa.


“Dicen que le llego un chimento a Zapata, y Crónica TV lo largó”, explicó sucintamente Torres Vila.

Lo cierto es que el cantante de 63 años, se encuentra en buenas condiciones, recuperándose de una intervención quirúrgica.

Tras reconocer que hace un tiempo se sometió a una operación de riñón por haberle aparecido un tumor, explicó que si bien pudo ser “encapsulado”, luego “se complica con un problemita en el intestino, me cortaron el intestino, pero estoy bárbaro y si Dios quiere, el viernes vuelvo a casa”, dijo.

No obstante, el folklorista se lo tomó con humor y recordó que, según una creencia popular, “con esto me alargaron la vida”.

Torres Vila, un cantante del “folclore romántico” con el que batió varios récords de ventas en los años ´70, fue revelación en el Festival de Baradero en el año 1969 y del Festival de Cosquín en 1970.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo