"ES COMO SI NOS HUBIERAN ARRANCADO UNA PARTE NUESTRA"


Compungida como todo su país, Dallys Ferreyra expresó su tristeza por el ataque al delantero de la selección paraguaya Salvador Cabañas. "Allá lo amamos, era un regalo para todos", le comentó a DiarioShow.com. Y pidió "que los responsables paguen como se merecen".

"Es terrible, te juro que me duele en el alma. Es como si nos hubieran arrancado una parte nuestra". Así de conmovida se mostró Dallys Ferreira en el contacto con DiarioShow.com a propósito del ataque que sufrió el delantero paraguayo Salvador Cabañas en México y lo dejó al borde de la muerte.

"No lo conocía personalmente, pero en Paraguay es una persona muy, muy querida. Allá lo amamos y están todos muy dolidos", comentó desde Carlos Paz, donde acompaña a Flor de la V en la obra Livin la viuda loca.

La rubia también lamentó la desgracia como hincha de la selección de su país: "Estaba en su mejor momento deportivo, nadie lo paraba, era impresionante. Era el símbolo de garra y fuerza en la Selección. Es un tipo que la peleó toda su vida y no se merecía esto".

"Ojalá se pueda reponer y volver a jugar. Porque, realmente, Salvador Cabañas era un regalo para todos los paraguayos", afirmó. Y por último pidió "que los responsables paguen como se merecen".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo