COMO SERA SHOWMATCH 2010


Mientras disfruta de sus vacaciones, Marcelo Tinelli no descuida el trabajo. En contacto permanente con sus hombres de mayor confianza en Ideas del Sur, ya empezó a delinear cómo será la próxima temporada de su programa.

Se sabe que el verano pasa rapidito. Por eso, más allá de tomarse su descanso, Marcelo Tinelli ya tiene en la cabeza cómo será la vuelta de ShowMatch.

Cada dos por tres, el Cabezón se comunica con los productores de Ideas del Sur para "cranear" de a poco la temporada 2010 de su programa.

Se sabe que, en principio, los lunes serían destinados a un bigshow, mezcla de Ritmo de la noche y ShowMatch, con musicales, cámaras solidarias, presentaciones en vivo y humor.

Además, aprovechando el año del Mundial de Sudráfica, los martes y los jueves habrá campeonato mundial de baile, con parejas famosas (por ejemplo, Carmen Barbieri-Santiago Bal o Silvina Escudero-Matías Alé).

Por otra parte, están evaluando si el programa saldrá también los viernes o no. Si bien falta un tramo para el arranque, no quieren dejar nada librado al azar

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo