CARLOS PERCIAVALLE DESPUÉS DE LA DESCOMPENSACIÓN


El miércoles a la madrugada, Carlos Perciavalle sufrió una descompensación en el teatro Nogaró de Punta del Este, donde dos veces por semana realiza su unipersonal. Según dicen, un coletazo del stress por el conflicto con María Eugenia Ritó en “Primera dama se busca”, en Mar del Plata.
Todo esto debe ser prensa, pero no inventada por mi. Me agarraron de punto, pero así es el mundo del espectáculo”, comentó Perciavalle. “De la producción recibo incentivo permanente para que yo haga lo que quiera sobre el escenario. Nito habló conmigo para que siguiera haciendo lo que hago, porque según él lo hago muy bien. A pesar de ser fuerte me sentí agobiado por las versiones y llegué a decir que me iba, porque no necesito padecer esto, podría estar viviendo en paz en mi casa de Punta del Este”, disparó el humorista. “Me dijeron: vos no te vas porque sos la estrella de la comedia”, aseguró. “Ritó no es actriz, es una bailarina. Cuando comenzó este proyecto, ella mi dijo: yo acepté porque me dijeron que era una revista. Pero el secreto de nuestra profesión es decir que no en el momento justo. Tengo 70 años y ella es una niña de veinte y pico", dijo en "Intrusos".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo