Cambio de fecha: Nicolás Repetto vuelve a la pantalla del Trece el sábado 23 de enero


Hace tres años que Nicolás Repetto no trabaja en la pantalla chica. Sus últimos programas fueron “Circo Criollo” y “¿Querés jugar?”, Canal 9 y El Trece respectivamente.

Sin embargo, en el 2010, conducirá un nuevo ciclo sabatino. En estos momentos, Nico está orquestando su regreso a la televisión.

Si bien trascendió que se llamaría “Nico trasnochado”, el nombre del ciclo aún no está del todo confirmado. En las próximas horas se definirá ya que en estos días empezarán a salir las promos al aire.

En principio, se emitirá a las 23hs y se trata de un ciclo de entrevistas con algunos juegos. Pero tampoco será similar a Sábado Bus como también se dijo en algún momento.

Este nuevo ciclo lo produce Mandarina, empresa que quedó en las últimas horas únicamente en manos de Mariano Chihade tras la desvinculación de su socio, Andy Kusnetzoff.

Andy decidió, en muy buenos términos, terminar su relación contractual con Mandarina. Chihade será el único que se encargará de la producción del nuevo programa de Repetto.

La última experiencia de Kusnetzoff y Chihade como productores fue con el programa “Zoom”, que el propio Andy se encargó de conducir.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo