Angelina Jolie supera a Jennifer Aniston en una lista de las más guapas de la década


Angelina JolieLa actriz Angelina Jolie fue calificada como la mujer más sexy de la década. Superando a Jennifer Aniston, la cual quedó en segundo puesto.

Dicha clasificación fue realizada por una firma de productos de belleza femeninos. En ella Kyle Minogue, la bella cantante australiana, quedó en tercera posición. Seguida de la actriz galesa Catherine Zeta Jones y de otra cantante, la británica Cheryl Cole.

Scarlett Johannson ocupa la sexta posición, seguida de otra actriz, Keira Knightley, la hasta ahora protagonista femenina de la saga Piratas del Caribe. Continuamos bon Beyonce, Liv Tyler y Halle Berry.

Destacable que los primeros puestos de la lista fueron para celebridades del cine y de la música que ya se encuentran próximas a la edad madura. En vez de optar, por lo que hubiera parecido más lógico, las más jóvenes. Aunque precisamente, tal vez ese sea el motivo de dicha posición, el que las mujeres maduras destaquen.

También es destacable el decimosexto lugar de Megan Fox. La protagonista de Transformers 2. La venganza de los caídos, Jennifers Body y Transformers 3, fue elegida durante el pasado año como la mujer más sexy del planeta por innumerables encuestas.

¿Te parecen correctos los puestos de Angelina Jolie y Jennifer Aniston?¿Y el de Megan Fox?

Tendremos ocasión de ver a Angelina Jolie en la película de acción Salt.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo