Angelina Jolie confirmará en dos semanas si continúa en Wanted 2


Angelina Jolie en WantedLa actriz Angelina Jolie, una de las integrantes del reparto principal del thriller de acción Wanted, junto a James McAvoy y Morgan Freeman, no tiene muy claro si continuará o no para Wanted 2, cinta que nuevamente dirigirá Timur Bekmambetov.

Se lleva hablando bastante tiempo de Wanted 2. Aunque a priori resultaba complicado que el personaje de Angelina Jolie apareciera en ella (sobre todo por su apoteósica escena en la primera entrega), es bien sabido que los guionistas pueden hacer verdaderos milagros.

La actriz se mostró en un principio bastante proclive para continuar en la saga. Poco después se comentó que Jolie estaba algo cansada de meterse tanta acción en el cuerpo, sobre todo tras el frenético rodaje del thriller Salt, y que pospondría su próxima cinta de dicho género hasta por lo menos 2011.

Fue precisamente James McAvoy quien comentó que habló recientemente con el director de Wanted 2 y que le confirmó que en unos días tendría finalmente la decisión de Angelina Jolie para poder poner en marcha la producción. El futuro de Wanted 2 va asociado a la participación de la bella Lara Croft. Esperemos que así sea. El estreno se tiene pensado (o al menos se tenía) para el invierno de 2011.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo