Ángel se impone a Saray y Pilarita y gana Gran Hermano 11


Ángel es el ganador de Gran Hermano 11Gran Hermano 11 terminó. O al menos ya hay un ganador: Ángel. El cual se impuso en la final a madre e hija, a Pilarita y Saray.

El chico se lleva la suculenta cifra de 350.000 Euros del premio. Sin olvidar la fama ganada gracias al concurso emitido por Telecinco.

La gala comenzó eliminando del plano a Pilarita. Dejando así a Ángel y Saray como últimos finalistas. Las votaciones apoyaron a Pilarita con un exiguo 1,9 por ciento. Su hija Saray se llevó un 19,6 por ciento y Ángel arrasó con un 78,5 por ciento de los votos. De todas formas la joven gallega tampoco se fue de vacío, ya que obtuvo 70.000 Euros en concepto de segundo premio.

Se pudo ver el aspecto que tendrá la casa de Gran Hermano 12. Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10 hizo acto de presencia, nuevamente, ahora para entregar a Ángel la llave del maletín que contenía el premio en metálico.

Mercedes Milá sabe perfectamente cómo mantener la audiencia. A unos les puede gustar y otros aborrecerán su estilo. Pero las cifras de audiencia están ahí. Seguro que en gran parte son gracias a us intervenciones, giros de óptica y demás argucias televisivas para llevar los concursantes, cual ovejitas, por donde ella quiere. Y lo hace muy bien.

Según se puede leer en la página oficial de Gran Hermano, Ángel viene de Madrid y tiene 32 años. Trabaja como instructor de pilates en un gimnasio y lo compagina con sus estudios de Educación Física. Siempre se ha sentido “un tipo original” porque se lo han dicho desde pequeñito por su forma de ser y por sus gustos y él se siente “como muy artista”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo